Embajada de EE. UU. en Colombia lanzó una motivación grande para pedir la anhelada visa

Totus Noticias
2 Min Lectura

La sede diplomática de Estados Unidos en Bogotá posteó en las últimas horas un breve mensaje en sus redes que anima a miles de viajeros.

La Embajada aprovechó la euforia que dejó el Mundial de Fútbol reciente, que ganó Argentina, para motivar a sus seguidores y a los viajeros para que se programen porque, por lo menos en Estados Unidos, ya todo está listo.

Eso dejó ver textualmente la cuenta oficial de la Embajada en Twitter, que también invitó a la embajada de México -otra sede de la cita futbolera de 2026- para que anime a sus seguidores y cuenten cómo se están alistando para el evento más importante que tendrán en 4 años en sus ciudades.

“¡En 🇺🇸 ya estamos listos para el #United2026! ¿Y ustedes, @EmbaMexCol 🇲🇽?”, dice el post publicado en esa red social.

Este es el trino:

Pese a que solo han pasado cuatro días desde que Argentina se consagró campeón de la cita mundialista, los países que serán anfitriones en 2026 ya promocionan sus lugares e invitan a los turistas a que planeen el viaje con antelación.

Embajada de Estados Unidos promociona el Mundial 2026; también será en México y Canadá

La próxima cita mundialista será en la mitad de 2026, por lo que los aficionados tendrán que esperar menos tiempo de lo normal, aproximadamente 3 años y medio.

Con base en esto, desde ya se hacen cuentas de cuánto dinero necesita alistar un turista que quiera asistir al Mundial y disfrutarlo en territorio norteamericano. Según las cuentas de algunas agencias, estos son algunos valores que se tienen que sumar para un total que ascendería a 5.250 dólares, unos 25 millones de pesos.

  • Pasaje desde Colombia: entre 1.000 y 1.500 dólares, aproximadamente.
  • Hospedaje para 15 días 1.500
  • Alimentación para 15 días: 1.000
  • Traslados internos: 500
  • Entradas (tres partidos de fase de grupos): 750
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo