Elon Musk les puso ‘tatequieto’ a empresas y gobiernos; tendrían que pagar por Twitter

Totus Noticias
2 Min Lectura

El magnate reveló que la plataforma seguirá siendo gratis para las cuentas que no entren en ninguna de las dos categorías. Se esperan otros cambios

El multimillonario Elon Musk sacudió la economía digital con su histórica compra de la red social Twitter por 44.000 millones de dólares. Desde que se conoció su adquisición, el magnate ha venido anunciado algunos cambios dentro de la plataforma y algunos de ellos podrían afectar a varios sectores.

Según un tuit que publicó este martes, el empresario dejó entrever que las empresas y las instituciones gubernamentales tendrán que pagar una pequeña tarifa para seguir operando dentro de Twitter, un anuncio que desató todo tipo de reacciones.

Aunque Musk no aclaró desde cuándo se implementará esta medida ni tampoco reveló el precio que costará, sí aseguró que la plataforma seguirá siendo gratis para las millones de cuentas que están por fuera del selecto listado que deberá pagar por su estadía en la aplicación.

“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño coste para los usuarios comerciales/ gubernamentales”, escribió desde su cuenta personal.

El que es también dueño de Tesla ha dado a conocer una serie de cambios que tiene preparados dentro de la red social. Después de su compra, el magnate aseguró que quería mejorar la plataforma con nuevas características, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, acabar con los ‘bots’ de spam y que todos los usuarios sean certificados en Twitter. 

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

La apuesta de Elon Musk, quien en pocos días ya ha crecido más de 91 millones en la plataforma, estaría orientada a que la red social obtenga mayores ganancias con relación a otras empresas de la industria como Facebook, Instagram y Youtube. 

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo