Elon Musk dará de baja otra función en Twitter: usuarios de iPhone, principales afectados

Totus Noticias
3 Min Lectura

El multimillonario pretende acabar con un texto que aparece en cada trino y que les permite a los internautas identificar desde qué dispositivo se publicó.

Desde que el magnate Elon Musk asumió como el único dueño de la red social, se han conocido una serie de cambios que está planeando el millonario y que, según algunos expertos, perjudicarían tanto a usuarios como a misma plataforma.

Una de las decisiones más controversiales fue la de ofrecer un plan pago a los internautas para que, con una suscripción premium de 8 dólares al mes, pudieran recibir la verificación de sus perfiles.

Ahora, la nueva idea de Musk está relacionada con la eliminación del espacio que indicaba desde qué dispositivo se había escrito el tweet. Esta aparece debajo de cada trino y se aprecia con textos como “Twitter for iPhone” o “Twitter for Android”.

“Finalmente dejaremos de agregar en qué dispositivo se escribió un tweet (pérdida de espacio en pantalla y cómputo) debajo de cada tweet. Literalmente, nadie sabe por qué hicimos eso…”, escribió Musk en su perfil oficial, anunciando que la función tiene los días contados.

Aunque no se trata de un cambio muy profundo o drástico, los principales afectados serían los usuarios de iPhone, ya que en sus publicaciones no se mostrara que las hicieron desde un dispositivo Apple.

Sin embargo, hay quienes se verían beneficiados como por ejemplo los administradores de cuentas de empresas como Samsung, Huawei o incluso Google, ya que muchos de ellos tenían dolores de cabeza al no percatarse de que en su mensaje aparecía el nombre de iPhone.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Que dice Twitter sobre el “Twitter for iPhone”

En la página oficial de la red social definen dicha función de la siguiente manera: “Esta información adicional ofrece más contexto sobre el Tweet y su autor. Si no reconoces la fuente, es posible que quieras obtener más información para decidir en qué medida confías en el contenido”.

En la parte inferior del Tweet, se mostrará la etiqueta de la fuente del Tweet de la cuenta. Por ejemplo, Twitter para iPhone, Twitter para Android o Twitter para sitios web, agrega el portal.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo