in ,

ELN planeaba atentado en contra del expresidente Uribe

Foto: Facebook

Según las investigaciones, la planeación de este atentado suicida estaba coordinado por alias ‘Pablito’.

En medio de la audiencia en contra de los 8 capturados señalados de ser miembros del ELN y de tener relación con el atentado de la Escuela de Cadetes General Santander, el fiscal del caso reveló que el ELN planeó atentados también en contra del Batallón de Artillería del Ejército y del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe.

Uno de los posibles objetivos la Escuela de Artillería y mencionan a un personaje bajo el alias de ‘Carbón’, quien se movilizaba entre la Casa de Nariño y Catam. “De acuerdo con los estudios realizados, dicho atentado sería suicida para evitar el mínimo de bajas civiles, podría efectuarse sobre la calle 26, y, de acuerdo con el contenido del mismo documento, al parecer, se trataría del expresidente Álvaro Uribe Vélez, sobre quien estaban haciendo dicho estudio para hacer un atentado”, dijo el fiscal del caso.

Según las investigaciones, la planeación de este atentado suicida estaba coordinado por alias ‘Pablito’ y sería ejecutado en el 2006 por una guerrillera conocida con el alias de ‘Carbón’, sobre la calle 26.

Sylvia Charry

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Duque se pronunció sobre la tutela de la rebelión de las canas

Crepes & Waffles monta a sus mujeres en motos para apostarles a los domicilios propios