Ella es la empleada doméstica que se da una gran vida viajando por el mundo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una mujer argentina, ha estado en el foco viral tras compartir a través de su cuenta en TikTok la manera en que puede tener la vida deseada siendo empleada doméstica.

Yanina Alfaro, ha puesto a disposición de los internautas su cuenta de TikTok con el objetivo de compartir tips sobre su oficio, además de consejos de limpieza, pero sin duda lo que más llama la atención es cuando deja ver que se subirá a un avión para ir de paseo. De acuerdo al diario El Tiempo, la mujer tiene 44 años, pero desde su juventud se ha dedicado a los temas de la limpieza.

Su cuenta, ya suma 37.5K de seguidores, y afirma que su trabajo antes que faltarle, le sobra. Pero sus oportunidades no han sido un golpe de suerte, pues trabaja 12 horas desde las siete de la mañana y hasta la noche, contando con al menos cinco trabajos.

La mujer comenta, que se dio cuenta que le iba mejor limpiando casas que en una compañía, pues puede manejar su tiempo y vacaciones. “A mí me gusta disfrutar la vida. ¿A quién no? Uno no sabe hasta cuándo va a vivir. Entonces, para disfrutar como yo quiero me tengo que levantar temprano porque nadie me va a regalar nada. Me levanto temprano y después me doy una semana en el hotel más caro de Ushuaia”, aseveró a medios locales.

Por otra parte, sobre lo que cobra, son 700 pesos argentinos por cada hora que trabaja. En Colombia, eso serían 20 mil pesos. Entre tanto, explicó que su éxito en este sector se debe a que “Por lo general, no tengo casas a las que vaya varias veces a la semana. Por eso, hago la diferencia. Por ahí hay chicas que van todos los días a la misma casa 8 horas y cobran mucho menos de lo que cobro yo”.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

Entre sus viajes se ha destacado Disneyland, lo que ha llamado mucho más la atención de sus colegas a quienes les aconsejó “Yo les digo que tienen que cobrar desde 500 pesos (argentinos) la hora para arriba. Quien no pueda pagar que no tenga empleada. Hoy en día, una persona que deja tu casa impecable para que cuando llegues tengas todo como un hotel es un servicio de lujo al que no todos pueden acceder”.

Claramente entre los halagos, también hay malos comentario, de quienes no creen que todo lo que ha conseguido sea fruto de su esfuerzo, a estos haters, la mujer indica que les falta “garra”. “No están preparados psicológicamente para el trabajo. Y hay otras personas que trabajan de cualquier cosa y le dan siempre para adelante. En Buenos Aires siempre algo se puede hacer. Nunca me faltó trabajo. De hecho, me sobra. Incluso, no me da el tiempo”.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo