Conectate con nosotros

Ultimas Noticias

Ella es la empleada doméstica que se da una gran vida viajando por el mundo

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Una mujer argentina, ha estado en el foco viral tras compartir a través de su cuenta en TikTok la manera en que puede tener la vida deseada siendo empleada doméstica.

Yanina Alfaro, ha puesto a disposición de los internautas su cuenta de TikTok con el objetivo de compartir tips sobre su oficio, además de consejos de limpieza, pero sin duda lo que más llama la atención es cuando deja ver que se subirá a un avión para ir de paseo. De acuerdo al diario El Tiempo, la mujer tiene 44 años, pero desde su juventud se ha dedicado a los temas de la limpieza.

Su cuenta, ya suma 37.5K de seguidores, y afirma que su trabajo antes que faltarle, le sobra. Pero sus oportunidades no han sido un golpe de suerte, pues trabaja 12 horas desde las siete de la mañana y hasta la noche, contando con al menos cinco trabajos.

La mujer comenta, que se dio cuenta que le iba mejor limpiando casas que en una compañía, pues puede manejar su tiempo y vacaciones. “A mí me gusta disfrutar la vida. ¿A quién no? Uno no sabe hasta cuándo va a vivir. Entonces, para disfrutar como yo quiero me tengo que levantar temprano porque nadie me va a regalar nada. Me levanto temprano y después me doy una semana en el hotel más caro de Ushuaia”, aseveró a medios locales.

Por otra parte, sobre lo que cobra, son 700 pesos argentinos por cada hora que trabaja. En Colombia, eso serían 20 mil pesos. Entre tanto, explicó que su éxito en este sector se debe a que “Por lo general, no tengo casas a las que vaya varias veces a la semana. Por eso, hago la diferencia. Por ahí hay chicas que van todos los días a la misma casa 8 horas y cobran mucho menos de lo que cobro yo”.

Entre sus viajes se ha destacado Disneyland, lo que ha llamado mucho más la atención de sus colegas a quienes les aconsejó “Yo les digo que tienen que cobrar desde 500 pesos (argentinos) la hora para arriba. Quien no pueda pagar que no tenga empleada. Hoy en día, una persona que deja tu casa impecable para que cuando llegues tengas todo como un hotel es un servicio de lujo al que no todos pueden acceder”.

Claramente entre los halagos, también hay malos comentario, de quienes no creen que todo lo que ha conseguido sea fruto de su esfuerzo, a estos haters, la mujer indica que les falta “garra”. “No están preparados psicológicamente para el trabajo. Y hay otras personas que trabajan de cualquier cosa y le dan siempre para adelante. En Buenos Aires siempre algo se puede hacer. Nunca me faltó trabajo. De hecho, me sobra. Incluso, no me da el tiempo”.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antioquia

Capturan a alias ‘Mono Paisa’ que dirigía el narcotráfico en Medellín y la Costa

Community Totus

Publicado

en

El hombre tenía una trayectoria criminal de más de 15 años

La Policía Nacional informó que se pudo materializar la captura mediante orden judicial a quien se hace llamar en el mundo criminal como ‘mono paisa’ o ‘colorado’.

El procedimiento se llevó a cabo por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y la orden fue emitida por la Fiscalía Segunda Especializada de Tunja, Boyacá.

La captura tuvo lugar en un establecimiento abierto al público en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín.

El hombre tenía una trayectoria criminal de más de 15 años en la estructura de un grupo delincuencial con injerencia en la comuna 7 Robledo de Medellín, en el cual pudo “tener una capacidad de articulación de rentas criminales, mediante el control ilegal del territorio y alianzas con organizaciones encargadas de la dinamización del tráfico de estupefacientes internacional a gran escala desde el caribe colombiano”, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

Se tenía un ofrecimiento de hasta 100 millones de pesos de acuerdo al cartel de los más buscados de Cartagena por información del hombre, quien actualmente sería enlace entre organizaciones de narcotráfico entre la ciudad de Medellín y la costa atlántica.

“En lo que va corrido del año 2023 han sido capturadas 1.104 personas por estupefacientes en el Valle de Aburrá, 863 de ellas en Medellín, 29 capturas por homicidio en el Valle de Aburrá, 19 de ellas en Medellín y 62 personas capturadas por porte de armas, 55 de ellas en Medellín”, agregó el pronunciamiento de las autoridades.

Fuente: Pulzo.

Sigue leyendo

Nacionales

Indígenas intentan meterse a la brava al Congreso: “No podemos vivir sabroso”

Community Totus

Publicado

en

Más de 600 personas pertenecientes al magisterio del Cauca se plantaron frente al Capitolio Nacional para protestar contra el Gobierno.

En la tarde de este martes, 600 integrantes del magisterio del departamento del Cauca arribaron al Congreso, ubicado en el centro de Bogotápara exigir soluciones concretas frente al operador de salud que los cobija.

Según reportó Blu Radio, los maestros son miembros del sindicato de Trabajadores de la Educación e Institutores del Cauca (Asoinca). Ellos buscan que se establezca una mesa de negociación y que el presidente Gustavo Petro los escuche.

La comunidad indígena declaró que no se siente representada por Fecode, el sindicato de profesores más grande del país, motivo por el cual quieren tener comunicación directa con el Ministerio de Educación.

Video de indígenas protestan frente al Congreso

En el bullicio se alcanza a escuchar que uno de los reclamos es directamente contra Francia Márquez, pues uno de los indígenas utiliza la popular frase de la vicepresidenta para pedirle que el Gobierno Nacional atienda los problemas que tienen en la prestación de servicios de salud.

“Señora Francia, no podemos vivir sabroso sin salud. Nos están matando en el Cauca, ayúdenos a vivir sabroso con una salud digna”, alega un indígena.

Los indígenas pasaron el primer filtro de seguridad y agentes del Esmad llegaron al lugar para evitar que siguieran avanzando hacia el interior del Congreso, donde llevan a cabo las sesiones extraordinarias.

Por el momento, el Gobierno Nacional no se ha pronunciado sobre las peticiones de los 600 indígenas del Cauca que protestan este marte frente al Congreso.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa