Elizabeth Olsen será una asesina real en nueva serie de HBO Max

Totus Noticias
4 Min Lectura

Antonio G. Spíndola

En la serie WandaVision, Elizabeth Olsen protagonizó momentos en los que inspiraba miedo absoluto. No obstante, próximamente serán ciertas acciones (basadas en hechos reales) con las que ella realmente horrorizará a los espectadores. El célebre histrión ha sido fichada para encabezar el elenco de un novedoso contenido seriado de HBO Max, sobre un espeluznante homicidio acaecido en Texas, EE.UU., a mediados de 1980.

Esta semana, llegan noticias sobre que Elizabeth Olsen protagonizará Love and Death, una nueva miniserie cobijada por HBO Max y Lionsgate Television. Será dirigida por Lesli Linka Glatter (Homeland) y escrita por David E. Kelley (The Undoing), mientras que como productores ejecutivos destacan los nombres de Nicole Kidman y Per Saari, quienes en conjunto desempeñaron el mismo rol para Big Little Lies y The Undoing.

La miniserie estará basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, de los escritores John Bloom y Jim Atkinson, así como en los artículos que estos mismos autores redactaron para la revista Texas Monthly en los años 80. Tales materiales giran alrededor de Candy Montgomery, una ama de casa suburbana que asesinó a su vecina con un hacha, el 13 de junio de 1980. El logline oficial del proyecto audiovisual dicta lo siguiente: «[Son] dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien toma un hacha».

    «Ésta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo, que culmina en un terrible acto de violencia», señaló Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max (vía THR). «Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per. Y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable».

A la par, actualmente la plataforma Hulu está desarrollando su propia reconstrucción del caso de Candy Montgomery, por medio de una serie que involucra a Nick Antosca y Robin Veith, guionistas de la aclamada The Act (vía). Aquí el rol principal recae en Elisabeth Moss, mientras que Elizabeth Olsen hará lo propio en Love and Death.

    «No podemos imaginar a una artista más perfecta que Elizabeth Olsen para interpretar el papel principal de Candy», declaró el presidente de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs. «Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ninguna otra».

Respecto al ámbito fílmico, la próxima vez que veamos a Elizabeth Olsen en pantalla grande será nuevamente personificando a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La anticipada película del MCU actualmente se halla en posproducción y prevé llegar a cines el 25 de marzo de 2022. Esta fecha recientemente fue confirmada por la Casa de las Ideas, junto a la del resto de títulos de la Fase 4, incluidos Eternals y The Marvels.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo