Elianis Garrido confesó que no camina sensual porque quiere, sino porque tiene un problema Físico

Totus Noticias
2 Min Lectura

Elianis Garrido se ha ganado el amor de todos los espectadores que ven su programa y sus coreografías

Elianis Garrido no solamente es reconocida por ser una de las presentadoras del programa de ‘Lo Sé Todo’, sino porque tiene el don del baile y de la sabrosura, como dicen algunos. Sin embargo, dicho swing no se debería solo a que sabe bailar, sino porque de hecho, tiene un problema físico.

Sin duda alguna, Elianis ha logrado tener muchos seguidores por la forma en la que se ejercita, además de ser líder de baile en academias. Ha sido tan reconocida por este trabajo, que ha tenido al oportunidad de trabajar con varios famosos dictando clase.

Sin embargo, muchos han quedado sorprendidos al darse cuenta que la sabrosura de la cual ha recibido tantos elogios, es porque tiene una condición en una de sus piernas.

En medio de las redes sociales del programa ‘Lo Sé Todo’, la presentadora confesó cinco cosas que no muchas personas sabían de ella, entre esas, que una de sus piernas era más larga que la otra:

“Tengo una pierna más grande que la otra por un centímetro. Pero la gente que mi caminado es sensual porque yo camino así, como la mujer barranquillera pero no, el caminado es sensual porque tengo una pata larga y la otra corta” terminó por decir Elianis con mucha risa.

A pesar de esto, Elianis ha logrado mantenerse en forma debido a la manera en la que lleva su vida: con mucho entrenamiento, comida saludable, etc.

En los comentarios de dicha publicación se leyeron muchos comentarios, sobre todo de mujeres, criticando a Elianis, por su nariz, su forma de hablar y hasta la manera en la que se dio a conocer en Colombia. Otras usuarias, reflexionando a lo anterior, afirman que es impresionante la manera en la que las mismas mujeres juegan a destruirse.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

https://www.instagram.com/reel/Cn7qTflJljs/?utm_source=ig_embed&ig_rid=664a970d-372c-4ff6-baa4-4fda16a1ad12

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo