Elianis Garrido confesó cuantos kilos se subió y la criticaron en redes sociales

Totus Noticias
2 Min Lectura

La presentadora ha vuelvo de vacaciones y reveló que lo que más hizo durante sus vacaciones fue comer

Elianis Garrido quiso salir de la ciudad para pasar la fecha más importante del año fuera de la ciudad, con su familia y con su esposo, ya que, a pesar de que ella no lo mostró, es obvio que pasaron la fecha juntos. A pesar de que es tan cuidadosa con su alimentación y su ejercicio, decidió que se daría unas vacaciones bien merecedlas también con eso, así que se alcanzó a subir 3 kilos.

Como la mayoría de personas, en diciembre, con toda la comida que hay, es normal subirse unos cuantos kilos más. Sin embargo, ella confesó que no es el peso que quiere tener, sobre todo por su trabajo, su registro en televisión y porque además también se desempeña bailando, por ende, volvió decidida a desintoxicar el cuerpo y volver a los 53 kilos que normalmente pesa.

Mientras Elianis iba contando dicha historia, varias personas e internet le llegaron la atención y la criticaron, pues entendieron que tener 56 kilos estaba mal.

Ante dichos comentarios, Elianis rápidamente aclaró que no se trataba de que estuviera mal, sino que por su estatura y su trabajo, a ella personalmente le gustaba tener un peso más bajo y verse bien delgada.

El peso ideal es en el que tu te sientas feliz y te sientas cómodo. Yo prefiero estar debajo de este peso y sentirme más liviana también por mis clases y mis tarimas. Es lo que a mi me gusta, no tiene porque gustarle a los demás” Terminó por decir finalmente Elianis.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

La presentadora ya se encuentra de nuevo en el set de grabación, luego de aparte de tomarse tiempo para sus vacaciones, se hizo una operación en la nariz.

https://www.instagram.com/p/Cm5Gzu4uxS7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3e7bb3c4-a581-4c35-8498-95f18e71d00a

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo