El Tour Soy Rebelde ha batido récords en su recorrido por Estados Unidos y se prepara para llegar a Colombia

Totus Noticias
3 Min Lectura

RBD, es una icónica banda de pop mexicana formada en 2004 luego del tremendo éxito que tuvo la exitosa serie de televisión «Rebelde», un formato que dejó en sus seguidores una huella imborrable, pero que además marcó un hito en la industria del entretenimiento. La bande está compuesta por los talentosos cantantes y actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Con una impresionante cifra de 2 millones de entradas vendidas, RBD dejó demostrado que no han pasado de moda y que cientos de personas aún corean sus canciones desde lo profundo de su corazón. Su show es un acontecimiento histórico lleno de mensajes sorprendentes, fuerza y magia, además los artistas han asegurado que planearon todo para dejar una profunda impresión en aquellos afortunados que tienen la oportunidad de presenciarlo.

Rebelde incluso es reconocida como el grupo más importante de pop latino de todos los tiempos. En su reencuentro con el público a través del #SoyRebeldeTour, RBD promete presentar un espectáculo único y electrizante para quienes aún los recuerda con cariño. La gira ha batido récords mientras recorre Estados Unidos, celebrando un legado de 20 años. 

Este show fue planeado minuciosamente, es producido por Live Nation y Souls Productions INC y presentado por AT&T, comenzó en El Paso, TX, en el estadio Sun Bowl frente a una multitud de 40.000 fanáticos. RBD ha logrado un hito impresionante al realizar cuatro presentaciones consecutivas con entradas agotadas en el BMO Stadium. 

Se han convertido en el único acto latino en la historia en lograr tal hazaña y es que ha roto récords inimaginables hasta la fecha, con más de 20 espectáculos agotados en todo el mundo. Ahora, esta increíble gira llega a Colombia con cuatro fechas en el Estadio Atanasio Girardot del 3 al 6 de noviembre, donde se espera la asistencia de más de 200 mil personas.

Conciertos fueron un éxito en Estados Unidos. Foto: Edwin Rodríguez

La emocionante noticia de la visita de RBD a Colombia en el «Soy Rebelde World Tour» fue revelada a los fanáticos frente al restaurante Belisario en Provenza, Medellín. Los seguidores fueron convocados desde las 6:00 pm para escuchar juntos el anuncio a las 8:00 pm. Durante esas dos horas, se pudo escuchar a los fanáticos corear las canciones más conocidas de la agrupación, demostrando su amor y entusiasmo por RBD.

Ahora los fanáticos están más emocionados que nunca, pues se acerca la fecha, el legado de RBD continúa creciendo y su impacto en la música latina es innegable. Con su energía contagiosa y su música inolvidable, RBD sigue siendo un referente en la industria.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo