El reencuentro de las actrices de ‘Café, con aroma de mujer’ que causó furor en las redes

Totus Noticias
3 Min Lectura

El trío de artistas protagonizó un video en las redes sociales que emocionó a muchos fanáticos de la telenovela

Café, con aroma de mujer’ logró reunir un elenco de primera categoría con grandes actores de Latinoamérica que ayudaron a que esta atrapante historia tuviera el éxito del que goza actualmente. Es por eso que varios usuarios de las redes sociales reaccionaron de manera tan positiva al ver el reencuentro de tres grandes actrices de esta famosa producción.

La versión más reciente de esta aclamada telenovela 1994 reunió a gran elenco de artistas que han sabido destacarse en este tipo de proyectos, como lo son William Levy, Laura Londoño, Lincoln Palomeque y Carmen Villalobos, junto a otras grandes figuras tanto colombianas como de otros países.

Y es precisamente Villalobos quien mostró a través de una publicación en su cuenta de Instagram que volvió a encontrarse con Londoño y Mabel Moreno a más de un año de haberse estrenado la producción. A través de sus historias, la actriz dejó ver que las tres figuras coincidieron en un restaurante en Ciudad de México y aprovecharon la oportunidad para deleitar a sus fanáticos con fotos y videos de su reunión.

“¡Qué gran reencuentro! Un hermoso día de promoción con estas bellezas. Qué felicidad saber que Café con aroma de mujer nos sigue regalando cosas maravillosas”, escribió Carmen Villalobos en la publicación que mostraba a las tres actrices desfilando en un pasillo como si de una pasarela se tratara.

Por su parte, Mabel Moreno y Laura Londoño también publicaron algunas imágenes en compañía de Villalobos pero sin hacer referencias a Café con aroma de mujer. Sin embargo, sí dejaron sus comentarios en el post.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

El video de la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ causó todo tipo de reacciones entre los internautas fanáticos de la novela, marcando hasta el momento casi 350.000 ‘me gusta’ y casi 3.000 comentarios, con muchos mensajes elogiando el encuentro.

“Pero qué diosas absolutas las 3. Bellísimas. Las adoro y admiro muchísimo. Ame #CafeConAromaDeMujer”, “¿Estás diciendo que habrá una segunda temporada?” y “Por tanta belleza es que los hombres del mundo se enamoran de ellas” son algunas de las frases que se pueden leer en la publicación.

https://www.instagram.com/reel/ClJcVYTuUnC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dadfffd1-9f2d-4a42-a93d-27b799bc4440

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo