El que es, no deja de ser: Gerard Piqué ya le habría puesto los cachos a Clara Chía

Totus Noticias
2 Min Lectura

Se publicó una foto en internet que sería la prueba de una tercera mujer en la relación

Por ahí dicen que el que es nunca deja de ser y a Gerard Piqué le ha tocado llevarse el título de cachón. Pero parece que al exfutbolista nada le gusta, pues ya anda sonando el rumor de que Piqué involucró a otra mujer también perteneciente a su empresa.

Tanto Piqué como Clara son los personajes públicos más buscados en las calles de Barcelona. Si antes eran acosados, ahora no hay un espacio donde puedan ocultarse de las cámaras. Luego de la separación de Shakira con Gerard, ya solo quedaba que la relación de él con Clara funcionara, pero según comentarios de paparazzi en España, la relación no solo está condenada al fracaso, sino que terminará de la misma forma que con Shakira. Mejor dicho, como dice Karol G, “si fue así conmigo, también lo será contigo”.

Gerard Piqué ya le habría puesto los cachos a Clara Chía

Jordi Martín, quien ha sido la persona con más información de la pareja, ha publicado un pantallazo en sus redes sociales bastante diciente, que ha dejado pensando a más de uno, respecto a una posible infidelidad de Piqué a Clara.

Martín compartió la foto de un perfil de una mujer llamada Julia Puig, una joven abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según indica en sus redes sociales.

Con el perfil detrás, Jordi comentó “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”. A pesar de que no afirmó nada más, en redes sociales se lee que es muy posible que la mujer esté involucrada con el deportista, suponiendo que está muy cerca de abogados y de las mujeres que trabajan para él.

Hasta el momento, Gerard no se ha pronunciado respecto al tema.

jordi martin pantallazo tomado de instagram jordi martin pantallazo tomado de instagram

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo