“El presidente Duque nos deja un cochinal”: la reflexión de Rodolfo Hernández

Totus Noticias
3 Min Lectura

¿Qué pasó con los afectos de Hernández hacia el uribismo? El senador cada vez marca más distancia.

Rodolfo Hernández nos sorprende cada vez más con sus mensajes en redes sociales, donde escribe sin ningún tipo de filtro. Ahora hizo una reflexión sobre el final del Gobierno de Iván Duque y su crítica llamó la atención.

Esta vez se unió al hashtag que se hizo tendencia y que destaca los hechos y logros que dejó el presidente saliente. Con el numeral #ElPresidenteDuqueNosDeja varios colombianos están opinando sobre el legado de Duque en estos cuatro años.

Pero en medio de tantos trinos, llamó la atención del senador Hernández, quien está próximo a dejar su curul para aspirar a la Gobernación de Santander. “#ElPresidenteDuqueNosDeja un cochinal”, fueron sus palabras.

De inmediato, varias personas aseguraron que se le salió lo “petrista” y que, a pesar de sus buenos comentarios hacia Álvaro Uribe durante la campaña, no compartía la misma opinión hacia Iván Duque.

Cabe recordar que el pasado 20 de julio Hernández se estrenó en su nuevo cargo con varios mensajes que llamaron la atención de muchos en redes sociales. Al excandidato y exalcalde de Bucaramanga lo vieron muy alegre en el Congreso y atento a lo que sucedía.

Ese día, el excandidato utilizó su cuenta de Twitter para mandar varios mensajes. El primero fue en contra de Iván Duque, por lo que en redes le recordaron que él le tendrá que hacer oposición a Petro, no al actual presidente.

“Yo no sé si el Presidente Duque en su discurso describe a Suiza o Dinamarca, porque en Colombia, hay 22 millones de pobres muriendo de hambre”, escribió en su cuenta, a lo que le respondieron: “La oposición es al presidente que llega no al que se se va”.

Luego de ese trino, escribió otro en el que se nota molesto que también generó miles de reacciones: “Tiene más orden una corraleja que la sesión de apertura del Senado, pobre de mi país”.

Esos, junto a este mensaje reciente, han provocado más de una carcajada:

Fuente: Publimetro
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo