InicioUltimas Noticias“El premio India Catalina es hoy para degenerados y resentidos”: María Fernanda...

“El premio India Catalina es hoy para degenerados y resentidos”: María Fernanda Cabal tras reconocimiento a “Matarife”

[ad_1]

La congresista ‘uribista’ se despachó contra las premiaciones de la industria audiovisual y le lanzó fuertes insultos al creador de Matarife, la serie que data los presuntos hechos delictivos que el jefe de su partido habría cometido.

A la senadora María Fernanda Cabal no le gustó para nada que en la más reciente edición de los premios India Catalina se premiara con dos de estos galardones a la serie ‘Matarife, un genocida innombrable’, que retrata al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez como un genocida.

En su Twitter, la congresista uribista publicó un duro trino en el que arremetió contra el evento y les lanzó varios comentarios altisonantes.

Cabal inició asegurando que los Premios India Catalina estaban “degradados” y llenos de “defectos humanos”. En ese punto, dio paso a una serie de insultos contra la serie web del periodista Daniel Mendoza Leal, al que calificó como “degenerado” y “resentido”.

“Los “premios” terminan, en éste universo material, degradados por todos los vicios y defectos humanos hasta el punto de galardonar una porquería como Matarife; y, de paso, a un acosador sexual expulsado de un Club. El premio india Catalina es hoy para degenerados y resentidos”, sentenció la parlamentaria del Centro Democrático.

María Fernanda Cabal

Así fue la premiación de ‘Matarife’

El viernes 26 de marzo se celebró la 37ª versión de los Premios India Catalina, en la cual se premió, con dos galardones, a la serie ‘Matarife, un genocida innombrable’, la cual narra varios de los presuntos hechos delictivos en los que habría participado el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Matarife, cuyo creador y productor es el periodista Daniel Mendoza Leal, se llevó dos India Catalina, en las categorías ‘mejor producción online’ y ‘mejor producción de serie documental’. 

Esta miniserie, cuya primera temporada consta de diez capítulos y fue transmitida masivamente por YouTube, grupos de WhatsApp y las diferentes redes sociales, le quitó el galardón a espacios similares como La Pulla, del periódico El Espectador.

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,417FansMe gusta
2,726SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
2,408suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here