El post que hizo la hermana de Cristiano Ronaldo que despertó la ira de los fanáticos de la Juventus

Totus Noticias
3 Min Lectura

Los comentarios no se hicieron esperar, luego de que la hermana de CR7 publicara un post donde dice «el regreso», seguido por una imagen donde se podía apreciar al astro del futbol, sentado en un trono con la corona y un tridente, haciendo alusión a los Diablos Rojos, apodo con el que se conoce a la entidad británica.

Cristiano Ronaldo comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva. Después de ponerle punto final a su etapa como futbolista de la Juventus, el astro portugués volverá a vestir los colores del Manchester United después de 12 años y un sin fin de títulos y logros personales en el medio.

Ésta también será una nueva aventura para su familia que tras migrar a Turín, ahora les tocará asentarse en la ciudad inglesa. Entre ellos, la que se mostró feliz por su regreso fue su hermana Katia Aveiro, que despertó las críticas que los fanáticos de la Vecchia Signora con uno de sus últimos posteos de Instagram.

“Bienvenido a casa mi amor, bienvenido al lugar que te mereces. Qué felicidad, qué orgullo. Gracias por ser este gran hombre”, escribió junto a la foto en cuestión. Unas palabras que rápidamente se convirtieron en objetos de críticas para algunos fanáticos furiosos de la Juventus al punto que la portuguesa decidió bloquear los comentarios de ese posteo.

Antes de hacerlo, sobresalieron mensajes de algunos usuarios como: “El lugar que se merece … Esperamos que vaya a jugar la Europa League este maldito” o “Lo siento, pero se comportó mal con el club y la afición. Si quería irse, tenía que hacerlo antes y no en los últimos días del mercado de fichajes”.

Lo cierto es que en la previa al duelo con el Empoli, en el que la Juventus cayó por 1-0 en lo que fue el primer partido sin él, el entrenador Massimiliano Allegri habló sobre el tema: “El sábado que estuvo en el banquillo contra el Udinese me dijo que se quedaría. Luego con el mercado de fichajes, la situación ha cambiado y hay que aceptarlo. En la Juve los jugadores que quieran deben ser los que se queden”.

“Ayer (viernes) Cristiano me dijo que no tiene intención de seguir en la Juventus. Es por eso que no será convocado mañana y no entrenó ayer”.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo