19 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

El Papa Francisco visita a su familia en el Piamonte

Mañana celebrará la Misa en la catedral de Asti

El Papa Francisco ha viajado a la ciudad de Asti, en el Piamonte, al norte de Italia, para visitar a su familia y celebrar la Jornada Mundial de la Juventud diocesana en la catedral mañana domingo.

En particular, el Santo Padre ha visitado a su prima Carla Rabezzana, que hace unos días cumplió 90 años y vive en Portacomaro, y luego fue a ver a su prima Delia Gai, que vive con otros parientes en Tigliole.

De acuerdo a Vatican News, Francisco llegó hoy, 19 de noviembre de 2022, en helicóptero al campo de deportes de Portacomaro Stazione, en la provincia de Asti, poco antes del mediodía. Allí fue recibido por el párroco del pueblo, el padre Luigino Trinchero.

Después, el Pontífice fue al encuentro de sus familiares en coche, siendo saludado por centenares de personas que se encontraban en la carretera.

Tras el almuerzo con su prima Carla, que le recibió con un abrazo, el Pontífice visitó a las 15:30 horas una casa de reposo y acogida para ancianos. Su Santidad dirigió un breve saludo a los huéspedes que se encontraban en la sala, habló con ellos individualmente y les dio su bendición.

A continuación, el Papa viajó a Tigliole, en la aldea de San Carlo, para visitar a su otra prima, Delia.

Mañana, a las 11 horas, se celebrará el primer momento público del Papá Francisco en el Piamonte, presidiendo la Misa en la catedral de Asti.

Fuente: exaudi

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí