El mejor ron del mundo se produce Quindío

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los premios SIP se distinguen por ser el único concurso de licores que juzga al consumidor reconocido internacionalmente. Atendiendo a las opiniones y paladares del público más exigente, estos premios presentan una competencia de juzgamiento de espíritu único, que no se ve afectada por los prejuicios de la industria.

«Estos premios son medidos por consumidores del común que nos midieron entre los mejores del mundo y para nosotros es motivo de orgullo que nos escojan como un trago de calidad», aseguró Patrick Powers.

El ron colombiano ‘Parce Rum’ fue merecedora de la Medalla de Doble Oro con edición de 12 años, Medalla de Oro con el de 8 años y con su licor nueva línea ‘Parce Rum Brothers’ Blend, destacándose con el premio a la Innovación.

‘Parce Rum’ es uno de los licores fabricados en Colombia que gozan de gran reconocimiento y adeptos en el mundo, originario de las montañas del Quindío con más de 10 años en el mercado, es la idea de tres estadounidenses que le apostaron al comercio de este tradicional licor de la cultura colombiana.

«Desde hace 26 años vivo en Colombia, soy un paisa más. Llegué a este país y me enamoré de estas tierras, viví primero en Medellín y, junto a mis hermanos, nos aventuramos en este proyecto. ‘Parce Rum’ es un homenaje a mi papá, que nunca pudo venir a Colombia y también a nuestras raíces irlandeses», señaló el CEO.

Fuente: WRadio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo