InicioNacionalesEl lío por 'trino irrespetuoso' desde cuenta del Senado a Duque

El lío por ‘trino irrespetuoso’ desde cuenta del Senado a Duque

[ad_1]

En medio de la tristeza en el Congreso por el fallecimiento por covid-19 de uno de sus miembros, el senador conservador Eduardo Enríquez Maya, hubo una polémica por una respuesta emitida por la cuenta oficial del Senado contra el presidente Iván Duque. Al mensaje de condolencias del mandatario, se le respondió (sic): “Si sr, muy triste, pero más triste que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos parlamento, es congresista, porque hacía parte del Congreso”.

De inmediato, varios usuarios en redes sociales cuestionaron el mensaje publicado en la cuenta oficial del órgano legislativo. El mensaje fue producto de una equivocación de un funcionario que pensó que estaba en su cuenta personal. De inmediato el trino fue borrado, pero quedó la evidencia.

La Secretaría del Senado ya se pronunció: “Como secretario general, rechazo vehementemente el trino irrespetuoso generado desde la cuenta oficial del Senado que maneja la oficina de prensa de la corporación, contra el Sr. presidente de la República Iván Duque. Deberá haber consecuencias”, señaló Gregorio Eljach.

Fuente: Semana.

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,417FansMe gusta
2,726SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
2,408suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here