El león a la moda de los 80’s que se hace viral por su peinado

Totus Noticias
3 Min Lectura

Se trata de Hang Hang un particular felino, que tiene una especie de capul, algo que se asemeja al popular peinado al estilo mullet, popular en los 80 y 90.

Hang Hang, vive en en el zoológico de Guangzhou, al suroeste de China lugar donde el clíma es bastante cálido y húmedo. Lo más curioso del caso es que según sus cuidadores no hicieron mayor cosa para que el león luciera así. Todo cree deberse a las condiciones climáticas que hicieron que su melena luciera lacia.

El encatgado de viralizar las imágenes fue un visitante del zoológico, las publicó el 28 de mayo. En un inicio, los internautas aseguraron que era un evidente caso de maltrato animal, señalando a sus cuidadores por haber transformado al animal, cosa que salieron a desmentir. «El peinado era puramente magia de la naturaleza. No nos atreveríamos a cortarle el pelo al león» aseguró Guangzhou quién pertenece al zoológico.

Pero las reacciones en redes no se quedan ahí, se ha llegado a comparar al felino con diferentes personajes, entre ellos un domador de tigres Joe Exotic, mejor conocido como «The Tiger King», también dicen que se asemeja a Andre Agassi un tenistas, quién en algún momento se realizó el popular peinado de moda. 

De acuerdo a expertos en el tema climático, este año que ha transcurrido, China, ha pasado por una de sus mayores sensaciones de calor, ejemplo de ello es el mes de mayo, donde se registraron un promedio de casi 90 grados Fahrenheit.

Por otra parte, la causa del viral peinado puede deberse, al modo como se acicala el animal, ya que lo hace como un gato, se lame las patas, el cuerpo y por supuesto manosea su pelaje, por ello el cambio de aspecto que sufre la melena en ocasiones. 

Características del león blanco

Su cuerpo gracias a lo musculoso que es, está diseñado para la caza, además de sus poderosas patas traseras diseñadas para correr y las delanteras junto a sus garras tienen la suficiente fuerza para agarrar sus presas. Por su parte, la melena de los machos de color amarillo en los ejemplares jóvenes, y que se va oscureciendo con la edad hasta llegar al marrón oscuro.

Los leones son carnívoros, y se alimentan de animales de tamaño mediano o grande tales como jirafas, búfalos, cebras, ñus, cerdos silvestres y antílopes. Su manera de cazar se basa en el acecho de las presas ya que el color de su pelaje les permite camuflarse entre la vegetación. Además, se ponen en una posición que impida a sus presas olerlos por la dirección del viento.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo