El Juego del Calamar: El nuevo éxito de Netflix y las razones de su gran acogida explicadas por los fans

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: Twitter @NetflixLAT

«El Juego del Calamar» es, sin duda, la serie más exitosa de Netflix del momento.

Netflix volvió a ser tendencia tras el éxito que ha significado la serie coreana «El Juego del Calamar», una producción dirigida por Hwang Dong-hyuk que ha logrado acapartar la atención de los usuaris, siendo la serie más popular del momento.

Y es que la serie, trata de un grupo de personas con deudas que deben participar y sobrevivir a seis juegos infantiles para llevarse 45.600 millones de wones. Sin embargo, los participantes no saben lo que les espera en cada una de las pruebas, generando una serie de dilemas morales que hacen mucho más compleja la visualización por parte del espectador.

Y es que en sus nueve capítulos, esta producción de Netflix ha despertado toda clase de comentrarios por parte de los usuarios, quienes explican las razones por las que se ha vuelto tan popular en gran parte del mundo:

https://twitter.com/pinkmanb_/status/1441307668518342661
https://twitter.com/davidlugones5/status/1441708907286700036

Aunque por ahora no se tienen reportes e una segunda temporada, el final abierto de la serie podría dar pie a que no sean solo nueve capítulos y se apueste por extender la trama de «El Juego del Calamar».

Tomado de Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo