in ,

El Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, I. U. Pascual Bravo y la I. U. Colegio Mayor de Antioquia darán clases virtuales a sus alumnos

Bajo el liderazgo de la Alcaldía de Medellín y en atención a la declaratoria de emergencia nacional a raíz de los casos de coronavirus, una situación que convoca a los diferentes actores al autocuidado, a la protección colectiva, y al compromiso de velar por la vida y la salud como derechos fundamentales, como valores esenciales de la sociedad, se presenta el siguiente comunicado:

El Director de Sapiencia y los rectores del Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, I. U. Pascual Bravo y la I. U. Colegio Mayor de Antioquia-, instituciones de educación superior adscritas al Municipio de Medellín, informan a la opinión pública y a las comunidades académicas que han tomado las siguientes medidas:

  1. A partir de las 00:00 horas de hoy domingo, 15 de marzo, se cierran los campus de las tres IES para toda la población estudiantil.
  2. Durante el día de mañana, lunes 16 de marzo, asistirán los profesores quienes recibirán capacitaciones en el manejo de herramientas para mediaciones digitales y actividades e-learning, con el propósito de garantizar la continuidad del semestre a distancia hasta tanto dure la emergencia.
  3. Una vez capacitados, los docentes establecerán los mecanismos para sincronizar con sus alumnos los encuentros a través de las herramientas digitales de cada institución. Esta programación se les compartirá a partir del día de mañana.

Esta decisión se mantendrá de manera indefinida hasta tanto el Ministerio de Salud y Protección Social dispongan lo contrario.​

Para mayor información, las comunidades académicas pueden comunicarse con cada institución así:

I.U. Pascual Bravo: (4) 448 0520

I.U. Colegio Mayor de Antioquia: (4) 444 56 11

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Así fue el concierto de Juanes y Alejandro Sanz por Youtube

Dado de alta paciente con coronavirus en Buga