El infierno que viven los periodistas de Caracol que están cubriendo el mundial de Catar 2022

Totus Noticias
2 Min Lectura

En un Tik Tok, un periodista del canal dejó claro que aunque tienen permiso para grabar en todos lados, finalmente no pueden grabar en ninguna parte

El mundial de fútbol 2022, celebrado en Catar, ya arrancó y al país ya han arribado los diferentes equipos periodísticos de todo el mundo, como Caracol, para cubrir este importante evento. Pese al gran nivel de relevancia que tiene este evento, ha estado empapado de polémicas debido al lugar donde se celebra. Y es que, para nadie ha sido un secreto las diferentes prohibiciones y reglas impuestas para jugadores y visitantes que han llegado al país.

Sin embargo, no solo estas polémicas han tenido a Catar en la mira de todo el mundo, pues incluso los periodistas se han visto perseguidos. Primero se hizo viral el video de unos periodistas daneses, quienes fueron atacados por gente de seguridad e incluso intentaron romper sus cámaras. Sin embargo, ahora también se ha conocido que parte del equipo periodístico de Caracol ha sufrido esta terrible situación de censura en el mundial de Catar.

@john.balcazar

Las prohibiciones de en #Qatar2022 son incluso para los medios acreditados, pero lo estamos logrando #golcaracol @jaramillopipe

♬ sonido original – John Balcazar

En TikTok, el periodista Luis Felipe Jaramillo, relató un hecho muy curioso que han tenido que vivir junto a su equipo al intentar cubrir el mundial de Catar 2022. Según contó el enviado de Caracol, a cada periodista le asignan una escarapela la cual les permitiría «grabar en todo lado». Sin embargo, el mismo Jaramillo aclaró que a pesar de tener aquello, las autoridades en Catar no les permitían grabar en ningún lado de Doha.

Fuente: Las2Orillas

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo