El incómodo momento en que Ex campeón de la NBA es atacado por un enjambre de avispas

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ocurrió durante un torneo de golf y J.R. Smith necesitó de atención médica para poder continuar

Ex jugador de la NBA fue atacado por avispas en un torneo de golf

J.R. Smith vivió un momento tormentoso este martes durante el Elon Phoenix Invitational celebrado en Burlington, Carolina del Norte, a donde llegó con la misión de demostrar sus dotes de golf, el nuevo deporte en el que se destaca. El ex jugador de la NBA sufrió un percance poco común en el hoyo 12 cuando un enjambre de avispas lo atacó.

El ex basquetbolista que fue campeón con Cleveland en 2016 y con Los Ángeles Lakers en 2020 estaba octavo en el día y 27° en el torneo cuando todo se ocasiono por un mal tiro que lo llevo a acercarse a unos árboles para recuperar la bola. Fue en ese momento que un grupo de insectos lo vio como una amenaza y se lanzó contra él. 

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y muestran al estadounidense luchar para intentar quitarse a las avispas de encima, algunas de las cuales lo picaron en los tobillos y en la cabeza.

Desesperado, Smith fue ayudado por una compañera, quien por un instante tuvo que correrse para no ser atacada también. Pero para ese momento, el ex basquetbolista ya había sufrido el dolor de los aguijones y por eso necesitó un tiempo para recuperarse.

Según el portal TMZ un equipo médico del torneo tuvo que atenderlo, por lo que el jugador dejó a otros competidores avanzar mientras él se retrasaba debido al dolor.

Afortunadamente el ex jugador no sufrió heridas de gravedad, ya que evidentemente esta especie de avispas no era peligrosa, aunque sus picadoras sí son dolorosas. El periodista Jared Bunder fue uno de los testigos del episodio y mostró toda la situación a través de su celular.

J.R. Smith ahora disfruta

Después de un largo rato, Smith pudo regresar al ruedo y terminó el hoyo con un doble boogey. Tras dos rondas del torneo, se encuentra en el puesto 81, por lo que su actuación no es la mejor, pese a que este año fue incluido al equipo del A&T de Carolina del Norte.

El ex escolta inició su camino en el NBA de New Orleans Hornets, que lo eligieron en la 18° colocación del Draft 2004. Luego, pasó a Denver Nuggets, también defendió a los New York Knicks, para finalmente recalar en los Cavaliers de Cleveland en donde coincidió con LeBron James y se coronó campeón en 2016 al superar en una histórica final a Golden State Warriors, de Stephen Curry. En 2020 integró el plantel campeón de los Lakers, pero apenas tuvo participación y poco después optó por el retiro.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo