«El hombre no tiene pase»: Yeison Jiménez le descubrió problema a motociclista que ayudó

Community Totus
2 Min Lectura
Foto Instagram: @yeison_jimenez

El cantante ofreció su apoyo al individuo que se hizo viral hace unos días por subirse con su moto al Transmilenio, porque se quedó varado por gasolina.

Una de las imágenes que más causó sensación en las redes durante los últimos días fue la de un hombre que entró su motocicleta hasta una estación del sistema de transporte masivo de la capital, ubicada en el oriente de la ciudad.

En su momento, Transmilenio informó que al motociclista se le impusieron dos multas, una de 220.830 pesos por evadir el pasaje y otra, por el valor de  883.323 pesos, debido a que infringió el manual del usuario del sistema, a la vez que se la Policía inmovilizó la moto, situación que también lo obligaba a asumir el pago de grúa, patios y comparendo de tránsito.

Qué dijo Yeison Jiménez sobre ayuda a motociclista de Transmilenio

Al cantante caldense le tocó el corazón la historia del motociclista y en una entrevista exclusiva de Pulzo, el artista afirmó que no ha “hablado personalmente con él”, porque había algunos temas por arreglar.

Jiménez dejó saber que ya le habían llegado los recibos de las multas y que “todo está pago”. Eso sí, se dio cuenta que el “hombre tiene varios inconvenientes, porque, por ejemplo, no tiene pase”.

Aunque le gustaría también ayudar en ese tema el cantante de música popular dijo que eso es algo que no puede pagar, pues esa persona debe ir a hacer el respectivo curso para obtenerlo.

Finalmente, comentó que sintió el deseo de ayudarlo, ya que él sabe “lo que es no tener plata” y que, antes de ser famoso, deseaba haber podido tener una moto.

Jiménez había dicho días atrás, través de Instagram, que iba a apoyar al hombre y le pidió a la Policía que le enviara el contacto del individuo, para hacerse cargo de todos los pagos a los que hubiera lugar.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo