¿El hombre más fértil del mundo? Tiene 151 hijos con 16 esposas

Totus Noticias
3 Min Lectura

El hombre quiere tener 100 matrimonios y mil descendientes. 

Misheck Nyandoro es un veterano de guerra, de 66 años, que tiene 16 esposas y 151 hijos. De esta manera, se ha ganado el apodo de ‘el hombre más fértil del mundo’.

El sujeto, oriundo de Zimbawe, tiene sexo con cuatro de sus esposas todas las noches. Ha asegurado al medio local ‘The Herald’ que esto se trata de un ‘proyecto de poligamia’ que empezó en 1983 y que no tiene la intención de detener “hasta que la muerte me lleve».

De acuerdo con la definición de Oxford Languages, la poligamia es un “régimen familiar que permite tener más de una esposa al mismo tiempo”.

Sin embargo, los planes de Nyandoro van mucho más allá: planea tener 100 matrimonios y 1000 descendientes. “Actualmente estoy planeando mi boda número 17”, le dijo al medio zimbabuense.

«Mis hijos me miman»

Sin embargo, los planes de Nyandoro van mucho más allá: planea tener 100 matrimonios y 1000 descendientes. “Actualmente estoy planeando mi boda número 17”, le dijo al medio zimbabuense.

El africano también ha indicado que actualmente no labora debido a que su trabajo de tiempo completo es “satisfacer a sus esposas”. Por eso ha diseñado un «horario» para saber qué días mantiene relaciones sexuales con cada una de ellas.

Voy a los dormitorios que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me muevo a la siguiente habitación”, aseguró.

De igual manera dijo que sus próximas esposas serán mujeres más jóvenes debido a que sus cónyuges actuales ‘no le siguen el ritmo’. Sobre este tema también ha señalado que “altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con las jóvenes que con las mayores«.

Sobre sus cónyuges, el zimbabuense ha indicado que todas están muy felices y que, además, cada una de ellas le “cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, ya que cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira”.

Aunque parezca mentira, afirma no sentir la carga financiera de tener más de 150 hijos. De hecho, dice que en realidad se está beneficiando de la gran familia que tiene.

«Mis hijos me miman», dijo, añadiendo que «constantemente recibo regalos y dinero en efectivo de ellos y de mis hijastros«.

Tomado de: El Tiempo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo