in , ,

El Gobierno Nacional busca a 36 mil beneficiados del Ingreso Solidario en Antioquia que no han reclamado la ayuda

Foto: Blu Radio

La directora Regional de Prosperidad Social, Yaneth Valencia, informó que se están buscando 36 mil habitantes en Antioquia que son beneficiados del Ingreso Solidario, pero no han reclamado los giros que han sido aprobados por el Gobierno Nacional.

“Estamos en una búsqueda activa de más de 36 mil personas en Antioquia que son beneficiadas del Ingreso Solidario De la mano de alcaldes, madres líderes y juntas de acción comunal queremos que estén atentos. Los van a llamar para actualizar la información para que, posteriormente,  pueda llegar a sus celulares un mensaje de texto indicándoles cómo y dónde pueden reclamarlo”, señaló la directora regional de Prosperidad Social. 

La directora Yaneth Valencia explicó que se conformaron brigadas con alcaldes, personeros y líderes sociales de los municipios para encontrar a estos beneficiados y entregarles el auxilio de manera organizada y cumpliendo  con los protocolos de bioseguridad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Contraloría no encontró sobrecostos en los contratos de alimentación, denunciados por el concejal de Medellín, Alfredo Ramos

ITM es la primera institución universitaria del País reacreditada en alta calidad