El famoso chef argentino Luciano Luchetti visitó El Retiro y disfrutó de un paraíso de sabores

Totus Noticias
2 Min Lectura

Luciano Luchetti es un chef argentino apasionado por las carnes que se cocinan sobre las brasas, “El Laucha” como es conocido popularmente, es todo un maestro en el arte de realizar asados de carnes, chorizos, morcilla y dejar la comida con el termino justo.

Durante los últimos días el turno fue para Colombia, y el pasado 17 de agosto estrenó una nueva temporada a través de Food Network y Discovery Home & Health, en la que aparece El Retiro.

La fama de este chef internacional se creó en la plataforma YouTube cuando con sus amigos, decidió comenzar a hacer videos y posicionar su marca “Locos X El Asado”. Rápidamente sus videos se hicieron tendencia y logró crear una comunidad en el mundo igual de apasionada por la culinaria.

A tal punto llegó su fama que ya tiene programas de televisión, en los cuales viaja por distintos países visitando pueblos y ciudades conociendo su gastronomía.

Con 9 episodios visitó regiones como el Eje Cafetero, el Valle del Cauca y por supuesto Antioquia. La región privilegiada de recibirlo fue el Oriente y el municipio El Retiro.

Este es un lugar lleno de cultura, con una arquitectura increíble, un pueblo que es un paraíso gastronómico, un lugar donde hicimos un asado con mucho sabor”. Describió Luchetti.

El famoso chef quedó impresionado con la cultura guarceña y sobre todo por su gastronomía. En el video introductorio a su programa se logran ver las típicas empanadas, los chorizos y el chicharrón

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo