El emocionante regreso de ‘Friends’

Totus Noticias
4 Min Lectura

Sara Heredia

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer reflexionan sobre su encuentro.

Los seis amigos más míticos de televisión ya están aquí. El esperado reencuentro de Friends verá la luz en HBO Max el próximo 27 de mayo y, a tan solo unas semanas de su regreso, People ha publicado las primeras imágenes y detalles. En ellas vemos, además de una lectura de guión, la recreación de una de las escenas más famosas de la ‘sitcom’: el juego de Trivial en el que terminan intercambiando los apartamentos.

El encuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer promete ser un imprescindible para los fans y estar cargado de nostalgia. “Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, asegura Cox. La serie de NBC fue un hito de la televisión y a lo largo de sus diez temporadas rompieron varios récords, entre ellos, ser el reparto mejor pagado de la pequeña pantalla.

Juntos pasaron de ser unos completos desconocidos a convertirse en ídolos internacionales y volver a esa época debe ser un momento muy emocionante. La primera vez que se vieron las caras en el plató, les invadió un pensamiento unánime. «Oh, dios mío, ¿cómo vamos a sobrevivir a esto sin llorar?», recuerda Aniston. «Fue un poco emocional, supongo», añade LeBlanc. Sin embargo, la chispa que surgió entre ellos y que les convirtió en los ‘amigos’ de varias generaciones no se ha esfumado. «Es curioso, cuando nos juntamos es como si el tiempo no hubiera pasado. Continuamos justo donde lo dejamos», asegura LeBlanc.

Casi dos décadas después de su final, su humor no ha caducado -quitando algunas bromas que llaman la atención hoy en día- y la serie sigue gran fresca como siempre. «Era humor dirigido por los personajes, no por la época. No hicieron bromas oportunas. No hicieron bromas sobre O.J. Simpson. Hicieron bromas basadas en los personajes sobre personas y las personas siempre vuelven para verlo», reflexiona Perry.

Como decimos, la química entre los seis actores sigue tan viva como lo estaba en los 90, algo que solo puede definirse como «magia». «Es extraño. Diría extraño. Es extrañamente mágico», define LeBlanc.

Ya queda menos para volver a reencontrarnos con Friends. El largamente esperado regreso verá la luz en HBO Max el próximo 27 de mayo será un evento especial a modo de homenaje de la serie en el que no estarán solos.

Además de los creadores, David Crane y Marta Kauffman, que compartirán su punto de vista frente a las cámaras. Los actores que dieron vida a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler estarán acompañados de una larga lista de invitados especiales. David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai pasarán el rato junto a ellos recordando grandes momentos.

Fuente: sensacine.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo