El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) de Zack Snyder ya tiene buenas reacciones de la crítica

Totus Noticias
4 Min Lectura

Kevin de León

Está a punto de llegar el estreno de una de las películas más esperadas de la temporada, se trata de El ejército de los muertos (Army of the Dead) de Zack Snyder. Una cinta original de Netflix que representa una nueva incursión de este director en el subgénero de zombies y la primera producción de Snyder fuera del Universo Extendido de DC en 10 años. Este filme protagonizado por Dave Bautista, ya se prepara para su gran lanzamiento y se espera que tras el éxito que obtuvo Snyder con La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, Army of the dead se convierta en uno de los blockbusters de la primavera y que pase a la historia como una de las mejores películas de muertos vivientes. Por ahora, quienes han tenido la oportunidad de ver la cinta, nos revelan las primeras impresiones que les ha dejado este proyecto que está provocando tanto revuelo entre los espectadores y los críticos cinematográficos.

El Ejército de los Muertos mezcla los géneros de acción, aventura, horror, suspenso, ciencia ficción y fantasía. La trama del guion escrito por Joby Harold y Snyder, se desarrolla en un futuro postapocaliptico en el que un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Por ahora El Ejército de los Muertos está siendo elogiada con muy buenos comentarios. De entrada, las opiniones aseguran que es una excelente película que dejará muy satisfechos a los fans de Snyder. Se señala que el director hace un claro homenaje a otros cineastas como John Carpenter, James Cameron, George A. Romero y al cine bélico de misiones extremadamente peligrosas. Se comenta que el realizador demuestra con este proyecto sus grandes habilidades tras la cámara y confirma que tiene una gran capacidad para trabajar con elementos gore y sobre todo escenas cargadas de mucha acción. En las reacciones se puede leer que esta producción consigue ser más que otra película de zombies, pues, además de toda la sangre y escenas violentas de muerte, el filme también posee un nivel de complejidad que aborda temas importantes como la paternidad.

En ese sentido, el guion también está recibiendo elogios ya que la trama resulta bastante atractiva con su mezcla de géneros y engancha entre sus dosis de suspenso y humor. Algunos de los elementos que más destacan quienes ya han visto El ejército de los muertos son las impresiones imágenes de apertura y lo imponentes que resultan los personajes protagónicos y antagónicos en este universo cinematográfico. En cuanto a las actuaciones, los especialistas resaltan el trabajo de Dave Bautista y el de Matthias Schweighöfer, como dos actores que ofrecen increíbles interpretaciones en el género de acción.

En conclusión, las primeras impresiones nos adelantan que esta es una película divertida, visceral y espectacular. Una cinta de zombies que realmente provoca terror y por lo tanto, podría convertirse en uno de las mejores incursiones de este subgénero que se hayan hecho en las últimas décadas. La película se estrenará este 21 de mayo por Netflix.

Fuente: tomatazos.com