El debut de Messi en PSG: refuerzan la seguridad por temor a posible atentado

Totus Noticias
2 Min Lectura

Es a raíz de una publicación de la revista Charlie Hebdo, que en su tapa incluyó una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre del rosarino. «Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos», fue el título.

El acontecimiento del año en el fútbol galo pasa por el debut de Lionel Messi con la camiseta del París Saint-Germain; sin embargo, autoridades toman los cuidados necesarios para impedir que la fiesta sea afectada por otro tipo de intereses.

Las alarmas empezaron a sonar luego de que la revista Charlie Hebdo vinculara el fichaje de ‘la Pulga’ con la llegada de los talibanes al poder en Afganistán, pues se vincula el apoyo financiero de Catar al París Saint-Germain y al grupo armado del país asiático, apunto TyC, informó Pulzo.

De hecho, la revista fue víctima de ataques con explosivos en 2015 por hacer referencia a Mahoma. En esa ocasión hubo 12 muertos, por lo que ahora los temores se incrementan.

Además, el clima se calentó después de los atentados en Kabul que han dejado más de un centenar de fallecidos, en lo que se presume como el resurgir de la violencia relacionada con extremistas islámicos.

Luego de este partido, el PSG volverá a jugar hasta la segunda semana de septiembre, ya que viene la pausa por la Eliminatoria mundialista y no querrían demorar más la aparición de Messi.

Si bien todavía no fue confirmado por Mauricio Pochettino, está todo dado para que la Pulga haga su presentación en su nuevo club. El líder con puntaje ideal luego de tres jornadas visitará a Reims, por la cuarta fecha, y el rosarino integraría la lista de concentrados para el duelo del domingo a las 15.45.

EL GRUPO DEL PSG DE MESSI EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo realizado ayer en Estambul determinó que el conjunto galo integre la zona A junto a Manchester City (Inglaterra), Leipzig (Alemania) y Brujas (Bélgica). Más allá de las complejidades, por la inminente contratación de Cristiano Ronaldo por los Citizens le pondría un nuevo condimento.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo