Grupo Gilinski toma el control de la cadena de hamburguesas

Totus Noticias
2 Min Lectura

El Corral se prepara para un cambio trascendental en su historia, ya que en los próximos meses será adquirido por el Grupo Gilinski, según se ha confirmado recientemente. Esta transacción implica que el Grupo Gilinski se hará con la mayoría de acciones de Nutresa, el conglomerado que actualmente administra la reconocida cadena de hamburguesas.

El acuerdo alcanzado entre los grupos involucrados indica que El Corral y otras marcas se despedirán del GEA y pasarán a formar parte de Nutresa, pero ahora bajo el control de los millonarios propietarios, quienes también son dueños de marcas icónicas en Colombia.

Este cambio representa el giro más significativo que ha experimentado la cadena de hamburguesas desde su fundación en Bogotá en 1983, cuando comenzó como un pequeño restaurante en un autoservicio. El compromiso de El Corral desde entonces ha sido satisfacer los gustos, expectativas y necesidades de sus clientes con una calidad excelente.

La noticia de esta transición tiene un impacto considerable en el mercado de comida rápida de Colombia. Según el diario La República, El Corral lidera las ventas de hamburguesas en el país, con un 43% del mercado, seguido por McDonald’s (18%) y Presto (5%).

Los fanáticos de El Corral estarán atentos a los cambios que se avecinan, pero es de esperar que la cadena siga manteniendo su compromiso con la calidad y continúe deleitando a sus clientes con sus deliciosas hamburguesas. Con la experiencia y respaldo del Grupo Gilinski, se espera que El Corral siga siendo una fuerza dominante en la industria de comidas rápidas de Colombia y que su legado perdure por muchos años más.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo