El Chavo: Florinda Meza llama pendejo a Carlos Villagrán tras nuevos rumores de un supuesto romance entre ambos

Totus Noticias
2 Min Lectura

Carlos Villagrán anunció hace pocos días que dejará de representar a su recordado personaje de ‘Kiko’.

Carlos Villagrán, actor mexicano de 78 años, anunció hace pcoos días que tras más de 50 años interpretando a ‘Kiko’, el inolvidable niño mimado de la vecindad del «Chavo del 8», dejará de dar vida al personaje y se retirará de los escenarios.

El inesperado anuncio llegó en medio de una entrevista con ‘Hoy Día’, en donde Villagrán afirmó que: “Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme».

De hecho, el actor anunció que la gira en la que actualmente se encuentra en los Estados Unidos será la última en la que interprete a este carismático personaje, cuyas actuaciones han acompañado recientemente al circo de Los Hermanos Caballero, que actualmente se encuentra en Phoenix (Arizona).

Ahora, su compañera de elenco, Florinda Meza (Doña Florinda en el «Chavo del 8») fue consultada nuevamente por el supuesto romance que ambos habrían mantenido en los tiempos en los que rodaban la serie. Sin embargo, a la actriz no le gustó mucho esta consulta y respondió en una entrevista con ‘La Saga’ lo siguiente:

“De eso no voy a hablar, principalmente, ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendej**?”

Anteriormente, Villagrán había afirmado en el programa argentino ‘Quédate’ que:

“No fue una cosa así, escandalosamente de que anduvimos juntos y eso, es más, te digo, casi no me gusta decirlo porque la gente me lo toma a mal, pero en este caso fue así: yo no anduve con Florinda, Florinda anduvo conmigo”.

Y es que Carlos Villagrán, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar son los únicos actores del elenco principal del «Chavo del 8» que aún permanecen con vida, esto tras los fallecimietnos de Ramón Valdés (1988), Anelines Fernández (1994), Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’ (2014) y Rubén Aguirre (2016).

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo