El Canal Parque Gabriel García Márquez de Telemedellín abre de nuevo sus puertas a la ciudad

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los visitantes podrán disfrutar de espacios naturales para la recreación y el esparcimiento de lunes a domingo entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Con la reactivación se retomarán eventos públicos y privados en el parque.

Como parte de la estrategia de reactivación económica de la ciudad, desde este martes 15 de junio, entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m., el Canal Parque Gabriel García Márquez de Telemedellín, ubicado en la comuna 14-El Poblado, abrirá de nuevo sus espacios para el disfrute de los ciudadanos.

Para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y controlar el aforo, se habilitará por ahora solo el acceso de la entrada principal del canal sobre la carrera 43F. Además, se contará con señalética en los diferentes espacios para recordar la importancia del autocuidado.

Este escenario natural de 28.000 metros cuadrados es un espacio donde las mascotas son bienvenidas, cuenta con zona de picnic y de juegos, sendero ecológico, conexión wifi gratuita y parqueadero para bicicletas. Los visitantes podrán apreciar este pulmón verde que alberga gran diversidad de flora, entre la que se destacan 964 árboles de 137 especies y un inventario de 69 especies de fauna, de las cuales 58 son aves.

“Estamos muy contentos de que la ciudadanía vuelva a nuestro Canal Parque Gabriel García Márquez, un espacio natural en el que puede respirarse un aire fresco y donde encontrarán fauna y flora maravillosa. Es el espacio perfecto para compartir con la familia, los amigos e incluso desarrollar eventos públicos y privados de ciudad», dijo la gerente de Telemedellín, Johana Jaramillo Palacio.

Con su reapertura, Telemedellín se suma a la reactivación de eventos empresariales y sociales, públicos y privados dentro de sus instalaciones, lo que representa un aporte significativo para la oferta del sector de entretenimiento en la ciudad. La reserva de los espacios con este propósito puede realizarse a través del correo electrónico: comunicaciones@telemedellin.tv

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo