El 27 de noviembre, ¡encenderemos juntos la magia de la Navidad!

Totus Noticias
2 Min Lectura
  • Con nuestro tradicional desfile de Bienvenida la Navidad, el domingo 27 de noviembre, a las 7:00 p.m., encenderemos el alumbrado navideño.
  • Los fines de semana tendremos shows musicales itinerantes por la zona céntrica del municipio.

Con la temática Sabaneta, ¡naturaleza que sorprende!, nuestro municipio se llenará de color, animales, árboles y vegetación que serán los protagonistas en este alumbrado navideño, un show completo que podrán disfrutar propios y visitantes entre el 27 de noviembre y el 15 de enero de 2023.

Murales alusivos a la Navidad, un filtro interactivo para aplicar a fotos con celular, shows musicales itinerantes por la zona céntrica del municipio, video mapping en la iglesia Santa Ana, show de agua, figuras interactivas y el árbol de la vida; son todos los atractivos que las familias podrán disfrutar en diferentes puntos del municipio como el Parque Principal, Parque Erato, Parque de los Cuatro Elementos, Cra. 45 entre Cll. 69 Sur y Cll. 74, canalización de Holanda – Entreamigos, y las diferentes iglesias de Sabaneta.

Para desarrollar el concepto natural, usamos 30.000 metros de manguera de luces de neón, 1 millón de bombillos LED y 500 figuras entre animales, árboles y vegetación; ¡un evento en que la naturaleza nos hará brillar!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo