El ’10’ de la Selección Colombia podría volver al viejo continente desde Turquía preguntan por James

Totus Noticias
3 Min Lectura

Mientras se espera su debut con São Paulo, el colombiano James Rodríguez vuelve a ser noticia porque se pone en duda su futuro en Brasil, ya que se afirma en algunos medios turcos que el ‘10’ es de gran interés para un equipo de ese país que haría lo que fuera por la zurda de la Selección Colombia.

Dicha información llegó procedente del medio Fanatik, uno de los más reconocidos de Turquía donde se asegura que el nombre del colombiano se encuentra en la carpeta como posible fichaje del Trabzonspor equipo importante de la liga turca.

El paso del colombiano por tierras griegas no fue el mejor, pero demostró su calidad que llamo la atención de las ligas menores de Europa que sueñan con contar con los servicios del habilidoso mediocampista. Antes de vincularse con el São Paulo, James había manifestado querer tener otra oportunidad en el Viejo Continente, pero la falta de ofertas de equipos grandes hicieron que el colombiano volviera a Sudamérica.

Desde Turquía se afirma que el fichaje del volante está siendo manejado por la dirigencia e incluso, ya se toca el tema de cuanto sería el sueldo del colombiano y cuanto sería la rescisión del contrato que tiene con su actual equipo en Brasil donde ha firmado hasta 2025.

Queda claro que no es la primera vez que se vincula a Rodríguez con el futbol turco, ya que cuando jugaba en el Olympiacos se rumoraba un posible interés del Galatasaray, un equipo que ha acogido a diferentes figuras de talla mundial como el argentino Mauro Icardi, el marfileño Wilfried Zaha y el defensa central de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez.  

Entre 2010 y 2011 el Trabzonspor contó entre sus filas con jugadores colombianos, teniendo los servicios de Teófilo Gutiérrez, en 2016 contrataron a Fabián Castillo y hasta en 2019 contaban con el goleador, Hugo Rodallega quien era referente del equipo, consiguiendo tener una cifra de 35 goles.

Mientras el mercado de fichajes en el mundo siga abierto, el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto, ya que en una entrevista el colombiano afirmo que el futbol cambia mucho, dejando la puerta abierta a un posible cambio de aires para el volante que sigue en la búsqueda de su mejor versión, pensando en la Copa América con la selección de mayores.

A pesar de los rumores que rondan el futuro del ‘10’, las directivas de São Paulo han dejado claro que el colombiano hace parte de sus planes para esta temporada, pensando que el jugador será importante para jugar Copa Libertadores y competiciones locales que han sido tarea pendiente del equipo brasileño los últimos años.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo