InicioNacionalesEgan Bernal vuelve a incendiar las redes sociales tras apuntar en contra...

Egan Bernal vuelve a incendiar las redes sociales tras apuntar en contra de los seguidores de Gutsavo Petro

El corredor colombiano se encuentra en Europa completando su etapa de recuperación tras el accidente.

El pedalista colombiano Egan Bernal sigue generando polémicas tras sus comentarios sobre las Elecciones Presidenciales de 2022. El corredor del Team INEOS volvió a ser protagonista extra deportivamente.

El ciclista de 25 años de edad, fue protagonista antes de que se llevara a cabo la primera vuelta de las votaciones Presidenciales, donde mostró su apoyo incondicional al candidato antioqueño Fico Gutiérrez, generando fuertes críticas en su contra.

Después de que su favorito para ser el máximo mandatario de Colombia no alcanzara el umbral de votos para llegar a la segunda vuelta de las Presidenciales, Egan hizo un comentario en su Twitter que enfureció a sus aficionados: “Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado.  Al menos no todavía…”

Pero el campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia no se quedó ahí y se fue de frente contra los seguidores del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. El pedalista soachuno indicó que el candidato perderá las Elecciones Presidenciales ante el bumangués Rodolfo Hernández.

Egan publicó un tuit que generó controversia en las redes sociales. Foto: Twitter Egan Bernal

“Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la Presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire de superioridad moral a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto, pues, ya saben”, indicó Egan Bernal.

Por ahora, Egan Bernal no ha expresado que apoyará al candidato de la Liga, Rodolfo Hernández, para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2022.

Mientras tanto, el ciclista del Team INEOS que en enero de este año tuvo un grave accidente que estuvo cerca de costarle la vida, sigue en su fase de recuperación para volver a competir de manera profesional en las grandes del ciclismo internacional.

Fuente: Colombia.com

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí