Egan Bernal se ve sosteniendo una cerveza en la vuelta España, ¿realidad o montaje?

Totus Noticias
2 Min Lectura

El ciclista colombiano mostró una imagen en la que, supuestamente, tiene una bebida alcohólica en la mano, luego de participar en esta carrera de ciclismo.

El joven ciclista, compartió a través de sus redes sociales una fotografía en donde se ve tomando una cerveza en su mano, y los comentarios no se hicieron esperar, hay quienes aseguran que la foto es real y otros de que se trata de un montaje.

Luego de la jornada de este viernes, en la que no hubo grandes cambios en la clasificación general, pero sí dejó por fuera a un colombiano, el zipaquireño publicó en sus redes sociales una fotografía que deja espacio para las dudas.

El joven ciclista aprovechó su popularidad en redes sociales y luego de la etapa 19 publicó una imagen para mostrar que, supuestamente, se había tomado una cerveza de la marca que lo patrocina.

Si el karma existe, estoy pagando todos mis males en esta Vuelta a España. Aún así me la gozo  (pajazo mental), pero nada que una pola no arregle”, escribió en su cuenta de Twitter Egan Bernal.

Sin embargo, esa imagen deja muchas dudas. Una de ellas es si es real que el ciclista que él, considerado como uno de los mejores en la actualidad, realmente está tomando cerveza luego de hace más de 100 kilómetros y con dos días más de competencia. Algunos mucho más hábiles visualmente se preguntan si la imagen es real o es un fotomontaje hecho para esta publicidad. De hecho, algunos comentarios hace referencia a la mala edición hecha por la Fiscalía hace unos meses, informo el portal Pulzo.

juzguen ustedes:

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo