Durante este miércoles se suspende la aplicación de primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 en Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

Debido a la escasez de vacunas, Medellín suspende la aplicación de primeras dosis este miércoles 11 de agosto. Sin embargo, hay existencias suficientes de biológicos para segundas dosis, por eso la Administración Municipal reitera la invitación a la ciudadanía a asistir a los puntos habilitados y completar sus esquemas.

“Tenemos 31.000 vacunas en las Cavas de las IPS para que usted pueda ponerse la segunda dosis. Si a usted ya le toca el esquema completo lo invitamos a que hoy mismo, mañana o pasado mañana se acerque y se vacune”, expresó el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

En la ciudad hay habilitados 107 puntos de vacunación, en donde se están aplicando biológicos de cinco farmacéuticas: AstraZeneca, que requiere dos dosis con 84 días de diferencia; Sinovac, dos dosis con 28 días de diferencia; Pfizer, dos dosis con 21 días de diferencia; Moderna, dos dosis con 28 días de diferencia y Janssen, que es única dosis.

La Alcaldía de Medellín está a la espera de recibir nuevas vacunas por parte del Gobierno Nacional e invita a la ciudadanía a estar atenta a los canales oficiales, por los cuales se informará la reactivación de la aplicación de primeras dosis sin agendamiento previo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente
Comparte este artículo