Dos personas murieron ahogadas en San Carlos y Guatapé este durante este puente festivo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Dos personas fallecieron ahogadas este puente festivo, uno de ellos menor de edad, en dos hechos ocurridos en los municipios San Carlos y Guatapé.

El primer caso, fue un niño de 7 años que fue encontrado ahogado, un hecho que consternó a su familia no solo por el triste desenlace, sino porque pensaban que estaba extraviado.

La familia estaba en el estadero La Quiebra, en San Carlos, cuando sus acompañantes lo perdieron de vista y fue buscado por poco más de una hora con el apoyo de los Bomberos del municipio y la Policía.

Aunque las personas que lo encontraron intentaron reanimar al menor, no fue posible que el niño sobreviviera.

El otro caso ocurrió en Guatapé, cuando un joven de 23 años, identificado como Santiago Arias, estaba desaparecido desde el pasado sábado cuando cayó al embalse El Peñol-Guatapé y fue rescatado su cuerpo sin vida este domingo en la vereda Palestina de ese municipio.

Las labores de rescate fueron realizadas de manera conjunta por los cuerpos de Bomberos de El Peñol y Guatapé que desde la mañana del sábado comenzaron la búsqueda del fallecido que estaba de vacaciones junto a su familia.

Autoridades hacen un llamado a toda la población para que tomen mayores precauciones al momento de ingresar a un cuerpo de agua.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo