Dos personas fallecen en centro comercial de Medellín luego de inhalar extraña sustancia

Totus Noticias
4 Min Lectura
Processed with MOLDIV

«El hecho se originó en medio de un altercado sentimental en la Torre Médica. Una mujer, dos policías y un bombero resultaron afectados por esta sustancia.

Un extraño caso en el que dos personas fallecieron se presentó en la ciudad de Medellín luego de que un hombre y una mujer inhalaron una sustancia desconocida en el interior de un centro comercial.

Pasada la una de la tarde del miércoles 15 de marzo la Plaza Médica del centro comercial Mayorca de la capital del departamento de Antioquia se vio alterada por la extraña muerte de un hombre y la afectación que sufrió una mujer en el lugar.

Según las versiones de las autoridades y testigos, un hombre llegó comenzando la tarde al centro comercial y al acercarse a la zona médica del establecimiento de gran superficie solicitó la presencia de una mujer, esta se acercó y luego fue obligada a inhalar una sustancia.

Después de ingerir la sustancia desconocida la mujer se desmayó, igual suerte corrió el hombre, quien previamente huyó del lugar descendiendo del piso 11 al tercero, plataforma en la que se desplomó para luego fallecer en el lugar ante la aterrada mirada de quienes se encontraban laborando o realizaban una visita.

La mujer, de quien se dice trabajaba en el establecimiento, fue atendida por el personal paramédico y los brigadistas del centro comercial para luego ser trasladada a un centro asistencial de la zona metropolitana de la ciudad de Medellín, pero hacia el inicio de la noche falleció, así lo informaron directivas del centro médico que la atendió, la Clínica Las Américas del municipio de Envigado.

El personal de enfermería, así como el médico, también se vio afectado por la sustancia inhalada por la mujer a la que prestaron atención y presentaron reacciones como vómito, dolor de cabeza y desmayos, mientras que las autoridades de Policía Nacional y personal especializado de la Fiscalía General de la Nación se dieron cita en el centro comercial para realizar las pesquisas requeridas y para el levantamiento del cadáver de un hombre que yacía en el piso del tercer piso.

«El atacante se desmayó en el piso tres de la Etapa 2 y de inmediato fue atendido por brigadistas del centro comercial para prestar los primeros auxilios; y posteriormente por personal paramédico que respondió el llamado. Sin embargo, el hombre falleció después de ser atendido», manifestaron directivas del centro comercial en donde se presentó el incidente.

Las autoridades de Policía en conjunto personal del centro comercial clausuraron ascensores y algunas zonas del complejo comercial y médico para evitar afectaciones en las personas que se encontraban en el lugar y en un informe se indicó que el hombre y la mujer muertos por inhalación de sustancia desconocida, presuntamente habían tenido una relación sentimental.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo