Dos accidentes en la vía Costa-Medellín deja seis muertos y 50 heridos

Totus Noticias
1 Min Lectura

En la madrugada de este jueves se presentaron dos graves accidentes en la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, dejando un saldo preliminar de seis personas fallecidas y 50 heridos.

El primer accidente, que comprometió a un bus que cubría la ruta Tolú-Medellín, se presentó a la altura del municipio de Santa Rosa de Osos aproximadamente a las 3:30 a.m. Entre las víctimas se reporta un menor de 12 años.

El segundo se presentó sobre las 5:30 de la mañana, en inmediaciones del sector Río Grande, y dejó como saldo a 5 personas fallecidas y 30 heridos, informó el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Ososo, Kevin Martínez.

En su mayoría los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de municipios cercanos, mientras que los de alta gravedad fueron remitidos hacia hospitales de alta complejidad en Medellín y el Valle de Aburra.

En el momento las autoridades se encuentran haciendo el censo del total de personas heridas y fallecidas en estos dos trágicos accidentes. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo