Donald Trump advierte con el inicio de una tercera guerra mundial por situación en Israel

Totus Noticias
3 Min Lectura

Donald Trump, el polémico exvicepresidente de los Estados Unidos, genera nuevamente controversia por sus ataques directos al presidente Joe Biden, y en su última conferencia, realizada en New Hampshire, el idolatrado líder republicano se fue con todo en contra del mandatario de los Estados Unidos.

El que posiblemente sea el candidato de su partido a las elecciones presidenciales de 2024 indicó que el presidente Joe Biden es el principal financiador del terrorismo en la región comprendida entre Israel y Palestina porque arroja millones de dólares en la zona.

Puede iniciarse la tercera guerra mundial

Para el expresidente número 45 de los Estados Unidos, quien sucedió a Barack Obama en 2016, la situación en la franja de Gaza es tan delicada que podría ocasionar una tercera guerra mundial.

Para el magnate neoyorquino que aspira a un segundo periodo presidencial, el presidente Joe Biden ha contribuido al recrudecimiento de la violencia entre israelíes y Palestinos, que durante 4 días han protagonizado violentos hechos en los que los ataques de Hamas y la respuesta judía con bombardeos ha sido la constante.

Trump afirmó que los mismos que atacaron Israel son los mismos que ingresan a los Estados Unidos por decenas y miles, en una crítica directa a la política migratoria del presidente Joe Biden.

Donald Trump aprovechó la ocasión para recordar que él participó en los Acuerdos de Abraham, una iniciativa que buscaba lograr la paz entre Israel y los pueblos árabes, pero la entrega de dineros de Biden a Israel para combatir el terrorismo ha generado más terrorismo en el mundo.

El político de 77 años que afronta diversos juicios afirmó que los avances en la paz de la región en oriente medio han sido destrozados por los recientes acontecimientos que, según él, tiene como responsable a Joe Biden y su papel de principal financiador del principal patrocinador del terrorismo.

Donald Trump aseguró que si llega a ser elegido como presidente de los Estados Unidos por segunda ocasión apoyará a Israel y cortará la financiación a los terroristas, enfatizando en que será el único capaz de evitar la tercera guerra mundial.

Trump, quien se ha caracterizado por ser bastante duro con las políticas migratorias, hay que recordar que fue quien ordenó construcción de muros en la frontera con México para dificultar el ingreso de ilegales al país, bromeó con la situación de salud del presidente Joe Biden, quien ha tenido caídas, tropezones, olvidos y algunos afirman que padece Alzheimer o algún tipo de enfermedad neurodegenerativa.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo