Domiciliarios se tomaron calles por pagos que les da su aplicación; les llegó la Policía

Community Totus
2 Min Lectura
Pantallazo / Noticias Caracol

Decenas de personas que trabajan con aplicación salieron a las vías de Cali con sus vehículos para quejarse por la retribución que reciben por su labor.

La movilización, principalmente compuesta por motocicletas, comenzó en el parque del Ingenio y tomó la carrera quinta con destino a la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo a la convocatoria, los manifestantes reclaman por “los malos pagos, el pésimo soporte y el mal trato al domiciliario”.

Es por ello que la jornada de protestas fue convocada desde este sábado 11 de febrero de 2023 hasta el lunes 15 del mismo mes.

En videos de redes sociales se pudo ver que la caravana iba haciendo ruido con los pitos de las motos a lo largo del trayecto, llamando así la atención de los habitantes.

Además, se leían carteles en contra de la empresa de domicilios para la que trabajan con fuertes calificativos en los que los manifestantes daban a entender que se sentían robados con sus pagos.

“Nuestra vida no vale $ 2.200” fue el lema oficial de la protesta en alusión al valor que estarían ganando estas personas con sus respectivas entregas.

A protesta de domiciliarios de Rappi en Cali le cayó la Policía

Autoridades se hicieron presentes en la movilización, como se ve en videos captados por ciudadanos:

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo