Dólar no hizo caso a las palabras de la minminas esta vez y se pegó buen bajonazo

Totus Noticias
2 Min Lectura

El dólar en Colombia este viernes 20 de enero abrió en $4.629, lo que significó una caída de $36 si se compara con el cierre anterior, que estuvo en $4.665.

El dólar en Colombia este viernes 20 de enero abrió en $4.629, lo que significó una caída de $36 si se compara con el cierre anterior, que estuvo en $4.665.

Durante la jornada, el precio máximo que ha tocado el dólar en Colombia ha sido del orden de los $4.650, y el valor mínimo al que ha llegado es de $4.629.

El precio promedio al que ha llegado el dólar en Colombia en la jornada ha sido de $4.650.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) la Tasa Representativa del Mercado (TRM) para hoy está en $4.683.

El mercado está atento a las decisiones de despidos masivos en Estados Unidos a manos de algunas de las tecnológicas más importantes hacen temer que una posible recesión pegue con más fuerza al mercado laboral, que es el temor más grande de analistas y organismos multilaterales.

En el panorama nacional, el mercado está atento al comportamiento del dólar en la jornada de este viernes, con los anuncios que realizó la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez y el presidente de la República, Gustavo Petro, en el marco del foro económico mundial en Davos, sobre la no firma de nuevos contratos de exploración y explotación de gas y petróleo.

Por otro lado, el precio del barril de petróleo Brent se cotiza con tendencia al alza, llegando a los US$86,52 , en el caso del WTI la tendencia es similar  y está en US$80,67.

Así se comporta el dólar en Colombia

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo