Doble sicariato en Ciudad Bolívar: las víctimas eran dos jóvenes

Totus Noticias
2 Min Lectura

El homicida le disparó a dos hombres que tenían entre 20 y 24 años. Las autoridades investigan el móvil del crimen.

Sobre las dos de la tarde de este miércoles, se registró un crimen en el barrio El Tesoro, más exactamente en la carrera 18 G bis con calle 78 sur, localidad de Ciudad Bolívar.

Según información preliminar, el homicida que se transportaba en motocicleta, abordó a las víctimas cuando estaban conversando en la calle y sin mediar palabra les disparó en varias ocasiones.

De acuerdo con la Policía, los jóvenes que tenían entre 20 y 24 años, fueron trasladadas hasta un centro asistencial, pero ante la gravedad de sus heridas por las balas que se alojaron en el pecho, el cuello y la cabeza, fallecieron posteriormente.

Respecto al homicida, las autoridades señalaron que logró escapar en su vehículo y lo están buscando. Además se encuentran investigando el móvil del hecho

Y es que según testimonio de vecinos que presenciaron el sicariato, se trataría de un ajuste de cuentas por el negocio ilegal de la venta de drogas en esa zona de la ciudad.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, en Bogotá se han presentado 840 homicidios entre enero y octubre de 2022. Siendo Ciudad Bolívar con más casos presentados, registrando 163, seguida de Kennedy con 100 y Bosa con 74.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo