Dj que transmitió en vivo presuntos abusos de Esmad en Cali tuvo que salir de la ciudad por amenazas

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Suministrada a BLU Radio

Se trata de Juan De León quien denunció que ha recibido llamadas extrañas y que varias veces le han hackeado sus redes sociales luego de reportar la situación que se vivía en la capital del Valle.

Preocupados se encuentran los manifestantes en Cali y defensores de derechos humanos del país luego que DJ Juan De León afirmara que le tocó salir de la ciudad por culpa de las amenazas.

El artista fue quien grabó y reportó en tiempo directo los enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad de la Policía en el norte de la capital del Valle.

Fue también quien reportó a más de 11.000 espectadores hasta las 2:00 de la madrugada de este lunes, 3 de mayo, el asesinato de Nicolás Guerrero y otros abusos de autoridad por parte de las autoridades.

“Hackearon mi Instagram y Facebook varias veces hoy. Llamadas extrañas a familiares y amigos, preguntan mi ubicación”, dijo el Dj en su cuenta de Twitter.

“Hago responsable al Estado Colombiano por mi integridad y seguridad de los míos. Motivo por el cual me veo obligado a abandonar Cali. Mi celular sigue dañado”, concluyó.

El hecho ha sido rechazado por miles de seguidores en las redes sociales quienes le pidieron a entidades defensoras de derechos humanos cuidar al joven dj caleño.

Tomado de: Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo