“Divinos”: Así les dice Claudia Bahamón a los nuevos participantes de MasterChef, ¿sus favoritos?

Community Totus
5 Min Lectura
Claudia Bahamón regresará para la quinta temporada del reality. © Proporcionado por Semana

Claudia Bahamón está que no se cambia por nada con las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la quinta que se ha grabado en Colombia, ahora con un séquito nuevo de famosos que ya están compitiendo entre ellos por lograr el hito que ya han alcanzado el comediante Piter Albeiro, la cantante Adriana Lucía y los actores Carla Giraldo y Ramiro Meneses, ganadores consecutivos del reality gastronómico.

La cocina de MasterChef se volvió a abrir hace un par de semanas y ya se han visto historias de Instagram donde Karol Márquez, Marianella González, Marcela Benjumea, Adrián Parada, Juliana Galvis, Mario Ruiz y muchos más juegan, se desestresan y hasta se hacen bromas tras bambalinas del reality, donde todos quieren llegar a la final, pero solo cuatro cocineros lo podrán hacer.

Este nuevo grupo tan variado de famosos entre los que hay actores, cantantes, exreinas, humoristas, youtubers y demás, han congeniado a las mil maravillas durante las grabaciones y han enamorado a Claudia mientras pasan largas horas entre toma y toma, dejando a la opita totalmente extasiada con halagos, risas y hasta sustos, pues todo puede pasar en dicha cocina.

La misma Claudia reveló su amor por sus nuevos competidores en sus historias de Instagram, donde se despachó en elogios a los cocineros, quienes ya tuvieron que haber hecho varios platos de acuerdo a los retos que ya se han visto en pantalla y de seguro ya hay eliminados que aún no se conocen.

Masterchef celebrity elenco de la nueva temporada© Proporcionado por Semana

“Para decirles que está quedando tan increíble, no tienen idea de lo que nos hemos gozado esta temporada. Yo a veces digo ‘ay, pero qué vamos a hacer para que se vea nuevo, para que se vea novedoso, para que la gente sienta…’, pero es que de verdad los participantes hacen todo en ese programa y este grupo de personajes está demasiado divino, todos divinos, divinos, divinos”, mencionó la también arquitecta, dejando claro que este grupo de famosos podría ser su favorito de todas las temporadas.

Tanta ha sido la complicidad de la presentadora con los nuevos concursantes que ellos ya le tienen un apodo que ella ama con locura, pues hasta le piden su café con él y ella lo recibe dichosa, tal como mostró en su perfil oficial de Instagram, todo mientras están en los camerinos que tienen dispuestos para que todos, tanto cocineros, como chefs jurados y ella que es la conductora se arreglen a la perfección para que todo quede bien cuando se vaya a mostrar al aire.

“Tú eres muy poderosa Paloma”, dice la frase en el vaso de café de Claudia, que ella misma compartió con sus más de 4,8 millones de seguidores, quienes le celebran todo lo que la opita haga, como sus iniciativas para limpiar los océanos y el planeta en general, o sus pilatunas con sus hijos y su esposo, el director de cine Simón Brand, con quienes vive desde hace ya varios años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Bahamón también aprovechó su espacio virtual para darle un saludo muy especial al equipo técnico del programa, específicamente a los camarógrafos, quienes hoy celebran su día y gracias a ellos es que todas las noches los colombianos pueden disfrutar de las maromas que los cocineros hacen para lograr superar los retos que Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría califican sin ningún tipo de contemplación; felicitación que vino acompañada de una promesa sobre la fecha de estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Hemos gozado… no sé cuándo vamos a salir al aire, pero seré la primera en contarles apenas me digan de RCN ‘salimos al aire tal día’, les prometo que seré la primera en contarles […] Hoy quiero aprovechar y felicitar a todos los camarógrafos porque hoy es su día. Feliz día, feliz día, feliz día”, añadió Claudia.

Fuente: Semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo