«Disfruto cómo me besan la cicatriz de mis cesáreas»: Carolina Cruz sorprendió con frase

Totus Noticias
2 Min Lectura

La presentadora del programa ‘Día a día’, del Caracol Televisión, hizo una llamativa publicación acerca de la vida amorosa en medio de la maternidad.

Después de que desmintió un rumor sobre quién es el hombre que es su actual pareja sentimental, Carolina Cruz puso sobre la mesa una reflexión frente a ese aspecto específico.

La vallecaucana había aprovechado horas antes para dejarle un emotivo saludo a su colega Claudia Bahamón, en una publicación en la que destapó el tierno apodo que le tiene.

Ahora, compartió una expresión que, sin indicar si es de su autoría, utilizó para dejarles una recomendación a las personas que la siguen sobre el manejo de su autoestima.

Carolina Cruz asombró con frase sobre disfrutar besos en cicatriz de cesáreas

La conductora de ‘Día a día’ aprovechó su cuenta personal de Instagram para dejar un mensaje para quienes han sido madres y han terminado con secuelas por ese aspecto.

“Mientras muchos piensan que no vas a encontrar nuevamente a alguien por ser mamá de dos, yo disfruto cómo me besan la cicatriz de mis cesáreas”, publicó Cruz, que en el punto siguiente agregó: “Uff, amé esta frase tan real, tan cierta. Siempre sale el sol para todos”.

Sin indicar a quién le atribuía la autoría de la primera afirmación sobre la vida en pareja en medio de la maternidad, la vallecaucana dejó una conclusión contundente.

“Mujeres, debemos sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo y más, de sus cicatrices”, finalizó la presentadora del programa matutino de Caracol Televisión en su reflexión.

Precisamente, en ese espacio digital en el que tiene más de 7,3 millones de seguidores, Carolina Cruz suele compartir las incidencias de su vida como madre de sus dos hijos, Matías y Salvador Palomeque.

Esta fue la publicación en la que la vallecaucana sorprendió con una frase en la que hizo una recomendación para las mujeres que han pasado por un proceso de maternidad.

Instagram @carolinacruzosorio

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo