¡DIM gana agónicamente en su visita al Atlético Huila y se mantiene en la lucha por clasificar a las finales!

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: DIMAYOR

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) logró una importante victoria por 2-3 en su visita al Atlético Huila en la fecha 16 de la Liga Betplay. El encuentro fue de alto voltaje desde el inicio, con un Huila que quiso imponer sus condiciones y que logró adelantarse en el marcador gracias a un remate de tiro libre de Escorcia al ras de piso, en tan solo el segundo minuto del partido.

A pesar de la ventaja inicial de Huila, el DIM logró equilibrar el partido en el mediocampo con la dupla de Alvarado y Torres. Fue así como el DIM logró empatar el encuentro tras un balón recuperado por Alvarado que asistió a Monsalve, y este a su vez a Cambindo para que marcara el gol del empate.

El partido continuó con emociones y fue en los minutos finales del primer tiempo cuando el DIM logró darle la vuelta al marcador con un golazo de Felipe Pardo tras tres enganches consecutivos en el área rival.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron con todo en busca del gol de la victoria. Huila logró igualar el marcador nuevamente con un remate de tiro libre de Escorcia, en una jugada idéntica a la que abrió el marcador. El ritmo del partido bajó un poco después de esto, pero ambos equipos seguían buscando el gol de la victoria.

Fue en los minutos finales cuando el DIM logró marcar el gol decisivo que le dio la victoria, tras un tiro libre ejecutado por Ricaurte y un cabezazo certero de Víctor Moreno dentro del área. Con esta victoria, el DIM se mantiene en la lucha por el título de la Liga Betplay y suma tres puntos importantes en su carrera por clasificar a los cuadrangulares finales.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo