Desde Francia calientan la final del Mundial por supuesto plan para favorecer a Messi

Totus Noticias
2 Min Lectura

A pocas horas de la final, un reconocido medio francés publicó un artículo en el que asegura que hay presión para que Argentina se quede con la Copa del Mundo.

Se trata del medio RMC Sport, que en una de sus páginas criticó ferozmente a la Selección Argentina y sus hinchas, de cara a la final del Mundial Qatar 2022 que se disputará este domingo 18 de diciembre.

Según el portal francés, hay presión para que la ‘albiceleste’ se quede con la Copa del Mundo, ya que es la última que jugará Lionel Messi.

Incluso, calificaron al conjunto de Scaloni como un equipo con “juego decepcionante”, teniendo en cuenta que llegó al Mundial como uno de los favoritos para quedarse con el título.

Los franceses no eran los favoritos para ganar el torneo, dado el gran número de ausencias en el plantel, pero los argentinos eran ampliamente favoritos antes del comienzo del torneo. Los ‘tricolores’ demostraron ser el equipo más atractivo durante su estadía en Catar, mientras que el equipo de Lionel Scaloni fue criticado hasta su clasificación para la final”, se lee.

Hinchas de Argentina, criticados por cánticos contra Francia

RCM Sport reforzó su argumento con un fuerte comentario contra los hinchas argentinos, a quienes señala de xenófobos por sus cantos contra los jugadores franceses con raíces africanas.

Finalmente, Eric Di Meco, exfutbolista y analista deportivo, mencionó en el artículo que la Selección de Francia se debe dedicar a jugar buen fútbol y no caer en las provocaciones de los futbolistas argentinos.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo