in , ,

Desde el aeropuerto de Rionegro despegó el primer vuelo internacional

Foto: Aeropuerto JMC

La operación está a cargo de Viva Air y se da en medio de la reapertura gradual de vuelos. El destino final es Miami.

El aeropuerto José María Córdova de Rionegro y la aerolínea Viva Air operaron con éxito durante el primer despegue de un vuelo internacional comercial desde Antioquia, luego de la pandemia. La ruta es Rionegro-Cartagena-Miami y se suma a las rutas nacionales que ya están conectadas hace más de un mes.

“El gigante rosa está preparado para despegar hacia el exterior con un mensaje de fortaleza. Las operaciones aéreas comerciales internacionales de pasajeros vuelven a ser una realidad”, celebró el aeropuerto de Rionegro en sus redes sociales.

Así fue el despegue:

Daniela Sánchez, una joven paisa que aprovechando el teletrabajo está preparando su viaje para visitar a su papá en Nueva York el próximo 10 de octubre, contó que entre las principales recomendaciones que ha recibido de la aerolínea están la planeación del tiempo al entrar a Estados Unidos, pues deben cumplir una cuarentena de 14 días.

A esto se le suma la obligatoriedad de la prueba COVID y la compra de un seguro de viaje, pues sin este y ante un eventual cierre de fronteras o cambios en los itinerarios, el pasaje no es reembolsable.

Tomado de: Carlos Carmona – Bluradio.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Emiten orden a Daniel Samper Ospina por usar foto de hijos de Duque

‘Tengo las manos manchadas de sangre’: dice exempleada de Facebook